¿Cual es el motivo por el que a los diseñadores y creativos se les dificulta tanto lograr tracción en internet y redes?

Por Felipe González

Objetivo general

Recabar en las metodologías de autopromoción de los diseñadores y profesionales de las áreas creativas en Internet y redes especializadas, para así identificar posibles causas de no lograr una buena tracción en sus portafolios.

Objetivos específicos

  • Analizar los posibles errores que los diseñadores cometen a la hora mostrar su trabajo en Internet y ver si dichos errores repercuten negativamente su imagen profesional
  • Clasificar las diferentes redes sociales para analizar cuales son mas convenientes para diseñadores y que lenguajes se deben usar en estas.
  • Analizar como las técnicas avanzadas de marketing digital pueden potenciar el trabajo de los diseñadores.
Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: